¿Cómo darle nueva vida a las transmisiones en un smartphone antiguo?
Tengo un pequeño dilema: mi viejo smartphone ya no puede con los sitios modernos. En el navegador todo se congela, el vídeo parece una presentación de diapositivas y el teléfono se calienta como si pudiera freír un huevo encima. Sé que debería cambiarlo, pero ahora mismo no es el momento. ¿Existen versiones más ligeras o alguna forma de ver partidos y seguir las cuotas sin que el sistema colapse? He probado limpiar la caché y cerrar pestañas, pero solo ayuda cinco minutos. ¿Cómo se las arreglan ustedes cuando el hardware ya no es precisamente nuevo?
10 Views

En 2022 usaba un móvil muy viejo que se colgaba con cualquier pestaña en Chrome; los navegadores modernos resultan demasiado pesados para equipos así. La solución la encontré en https://1xbet.es/es/mobile, donde la app está optimizada directamente para el sistema y no depende del navegador. La diferencia es notable: todo funciona más fluido, las transmisiones son estables y el teléfono ya no se sobrecalienta. Las cuotas se actualizan al instante y no hay retrasos al interactuar, siendo la forma más sencilla de que un dispositivo antiguo rinda sin frustraciones durante los partidos. 👍